domingo, 8 de febrero de 2009

Deiqi



Este blog nace de la necesidad personal de un acupuntor, de un enamorado de la Medicina Tradicional China, de dar a conocer, promover, divulgar y enriquecer todo lo que tiene que ver con este noble arte de la Medicina más antigua del mundo.

En esta primera entrada quiero rendir tributo a todos los profesores que tuve y a todos los suyos. De todos algo aprendí. Es mi manera de honrarlos y de honrar de alguna manera a los que abrieron las puertas antes que ellos. Todos ellos me ayudaron a cruzar el río.

En especial mi más sentido agradecimiento a José Sanchez, director técnico de la Escuela Wu Chi, Maestro, Guerrero y noble persona donde las haya. Gracias Jose. Sin tí nada de esto hubiera sido posible.

4 comentarios:

  1. ES UNA MARAVILLA ESCUCHARTE ES MUY GENEROSO POR TU PARTE COMPARTIR TU SABIDURÍA DE ESTA MANERA TAN CLARA Y BIEN EXPLICADA, SOY ACUPUNTURA Y ME PARECE UN DESCUBRIMIENTO MARAVILLOSO, LEERTE, ESCUCHARTE.
    ALGÚN DÍA TENDRÉ QUE PONERME EN TUS MANOS PORQUE REALMENTE E PARECES MUY SABIO.
    GRACIAS
    BERTA

    ResponderEliminar
  2. Hola Berta,

    Muchas gracias por tus palaras.

    No soy ni sabio, ni generoso, ni nada de lo que dices :)

    Solo soy un apasionado de la MTC que disfruta con lo que hace.

    Un abrazo,

    Jason

    ResponderEliminar
  3. Ola, soy brasiliana, y no ablo espanhol. Pero queria ablar sobre tu blog(nele encontrei duas paixoes da minha vida o espanhol e a acupuntura),perdone pelo espanhol,pero acredito que vas me compreender...sendo espanhol e portugues tao parecidoos....Gracias....Pamella

    ResponderEliminar
  4. hola, buscando información por internet he visto tu video y me ha fascinado pero me gustaría ver las partes que quedan de el diagnostico por la lengua pero no lo encuentro. podrias ayudarme?

    ResponderEliminar