lunes, 2 de enero de 2012

SEMINARIOS GIOVANNI MACIOCIA MADRID MARZO 2012


Por segundo año consecutivo, y tras el gran éxito del año pasado, nos complace presentaros desde IEN a Giovanni Maciocia en Madrid, en lo que serán sus únicos seminarios en España en 2012.
Este año Giovanni nos expondrá y explicará con todo lujo de detalles uno de los temas más fascinantes de la Medicina China: Los 8 Vasos Maravillosos. A través de dos seminarios de 4 horas cada uno aprenderemos las funciones, recorridos y patologías de cada uno de los 8 Vasos Maravillosos (y en especial Du, Ren y Chong Mai) así como sus formas de apertura y los casos en los cuales se deben de utilizar.

Unos seminarios que a buen seguro incrementarán el efecto terapéutico de cualquier tratamiento que emprendamos, ya que como el mismo Giovanni dice tras sus 35 años de experiencia clínica: “El uso de los Vasos Maravillosos consigue llevar cualquier tratamiento un paso más adelante.”
Los seminarios tendrán lugar las tardes del miércoles 28 y jueves 29 de Marzo de 2012 de 17:00 a 21:00 en Madrid.




PROGRAMA

Los 8 Vasos Maravillosos son un componente esencial del sistema de canales en acupuntura. Ningún acupuntor puede realizar tratamientos sin el conocimiento de dichos vasos. Su conocimiento y aplicación implica un grado más profundo en el tratamiento de patologías complejas, siendo el enlace entre el Qi Prenatal y el Qi Postnatal. Así mismo, los 8 Vasos Maravillosos determinan el desarrollo de los canales principales desde el momento de la concepción.
Los Vasos Maravillosos son muy efectivos para un amplio abanico de problemas físicos y mentales, y por lo general suelen marcar un antes y un después en el tratamiento de condiciones crónicas y complejas. El tratamiento de problemas ginecológicos sería imposible sin entender los Vasos Maravillosos.


Giovanni Maciocia ha realizado un minucioso estudio de los Vasos Maravillosos a lo largo de sus 35 años de práctica clínica, y presentará a través de este seminario las fuentes clásicas existentes así como sus propias experiencias clínicas y combinaciones específicas de puntos.


El programa del seminario será el siguiente:


*Recorrido de los Vasos Maravillosos.


*Fisiología de los Vasos Maravillosos.


*Patología de los Vasos Maravillosos.


*Tratamiento y combinaciones de puntos de acupuntura.


*Casos clínicos.


*Síntomas y signos diagnósticos incluyendo pulsos.


*Tratamiento con plantas (fitoterapia) de los Vasos Maravillosos.


*Estrategias de tratamiento para el Du, Ren y Chong Mai.


El seminario tendrá lugar en Madrid, en Espacio Ronda, en la calle Ronda de Segovia 50 (Metro: Puerta de Toledo) el Miércoles 28 y el Jueves 29 de Marzo de 2012 de 17:00 a 21:00 horas ambos días.


El precio total de los dos seminarios será de 150€ , con un precio especial de 140€ Euros para inscripciones realizadas antes del 28 de Febrero.

Inscripciones :

deiqimtc@gmail.com

http://www.ienelvergel.com/seminario-giovanni-maciocia-madrid-2012/
http://www.ienelvergel.com/seminario-los-8-vasos-maravillosos-maciocia/





No hay comentarios:

Publicar un comentario