viernes, 10 de junio de 2011

CURSO POR MODULOS MEDICINA TRADICIONAL CHINA MADRID

Hola,

os adjunto video de presentación del nuevo curso de Medicina Tradicional China pro módulos que comenzaremos en IEN en Madrid el proximo Septiembre de 2011 en horario de findes de semana y de martes por la tarde.

Aquí tenéis el programa. Más información en http://www.ienelvergel.es/

Desde IEN lanzamos un nuevo e innovador programa de formación de Medicina Tradicional China por Módulos que dará comienzo en Septiembre 2011:Nuestro programa se compone de 4 Módulos, cada Módulo teniendo una duración de 64 horas repartidas a lo largo de 4 meses.
Esto quiere decir que a lo largo de 16 meses (4 Módulos en 256 horas), es decir menos de año y medio, podrás tener la formación completa básica para poder no solamente ejercer, sino entender y poder aplicar con excelente criterio las bases tanto teóricas como practicas sobre las cuales se sustenta la Medicina Tradicional China.
A lo largo de estos 4 Módulos se expondrá todo el cuerpo teórico de la Medicina China sin perder nunca de vista la parte práctica, es decir el espacio donde ponemos en marcha, vemos y aplicamos todos los conocimientos aprendidos, ya que desde los primeros días del curso comenzaremos a realizar prácticas, ya que consideramos que estas absolutamente indisociables de la parte teórica y viceversa. Para ver el programa completo pincha aquí.
Tras completar los 4 Módulos de formación básica en Medicina Tradicional China, tendrás la posibilidad de seguir formándote mediante nuestro programa de formación continuada en Medicina China, que incluye seminarios de especialización impartidos tanto por nosotros como por diversos profesionales del sector, incluyendo a Giovanni Maciocia.
Si lo deseas podrás realizar también como complemento a los 4 Módulos de formación básica en Medicina Tradicional China un Módulo de Fitoterapia China en el cual aprenderás las bases de la fitoterapia, así como la elaboración y propiedades de varios remedios y un Módulo de Patología aplicada; este Módulo es único ya que veremos organizados por sistemas distintos tipos de patologías (digestivo, endocrino, ginecológico…) dando no solamente el punto de vista de la patología según la Medicina China sino también el Occidental.
Todos nuestros cursos se apoyan de un rico material didáctico que incluyen apuntes, presentaciones, videos y material multimedia para así conseguir el entendimiento e integración de la enseñanza. Además, el equipo docente de Medicina China estará siempre a vuestra disposición para cualquier duda que podáis tener.

Módulo I: Próximas convocatorias Sábado 24 de Septiembre o Martes 27 Septiembre 2011

Martes horario de 17:00 a 21:00 y Sábados alternos de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h

Importe por modulo: 3 cuotas + 1 de reserva de 187€/mes.
Importe con promoción por modulo: 3 cuotas + 1 de reserva de 175€/mes. (Inscripciones hasta el 30 de Junio)
¡Además para inscripciones hasta el 30 de junio te regalamos la primera cuota!.

No cobramos matricula
Al finalizar el curso obtendrás la titulación de Graduado en Medicina Tradicional China. Titulación respaldada por la ASOCIACIÓN PROFESIONAL ESPAÑOLA DE NATUROPATÍA Y BIOTERAPIA, A.P.E.N.B.

2 comentarios:

  1. Hola Jason, una pregunta, existe tratamiento de acupuntura para la infertilidad masculina, con examenes que arrojan cero esparmatozoides (espermiograma).

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Nelida,

    si, si que existe tratamiento, y es bastante fácil a nivel de sindromes. Escribeme si puedes y te cuento.

    Un abrazo,

    Jason

    ResponderEliminar