viernes, 20 de abril de 2012

GIOVANNI MACIOCIA EN MADRID MARZO 2012

El pasado 18 y 19 de Marzo tuvimos la gran suerte una vez más de tener al Maestro Giovanni Maciocia por segundo año consecutivo en Madrid.

Fueron dos días de conferencias sobre los 8 Vasos Maravillosos. A través de ellos Giovanni explicó cómo y cuándo utilizar los Vasos Maravillosos (sobre los cuales tanto y tanto se ha hablado), exponiendo en detalle las trayectorias y aplicaciones clínicas del Du Mai, Ren Mai y Chong Mai. Claro, sencillo y directo.


Dicha exposición fue acompañada de anécdotas personales sobre sus casos clínicos, así como de grandes pinceladas sobre la cultura, historia, sociedad e idioma Chino. Todo un privilegio.

Desde IEN le agradecemos su generosidad y dedicación; por mi parte decir la gran suerte que tuve de poder compartir casi 4 días con el Maestro en Madrid, y confirmar una vez más que no sólo es un Maestro de la medicina China, sino una persona humilde, generosa y deseosa de compartir todos sus conocimientos. Una persona a la cual todos los que hemos compartido nuestro tiempo con él durante estos días hemos cogido un gran cariño.

Es un verdadero lujo poder tenerle a nuestro lado.

Gracias Lao Ma!

No hay comentarios:

Publicar un comentario